FANDOM

}}}}}}}}}}}}}}}}}}}| }|
Shizuko-san (静子さん)
Pantallazo-128.png
Información General
Género: Femenino
Color de pelo: Negro
Color de ojos: Cafe
Lugar de Muerte: Las Vías del tren

}}

Familia y amigos
Familia: Su Madre
Enemigos: El Taxista que la asesinó
Detrás de las escenas
Aparición: El fantasma de las vías
Reparto: Luci Christian (EU)

}}

La Srta. Shizuko es un fantasma del capitulo 14.

MuerteEditar

La Srita. Shizuko era una mujer que fue atropellada por un taxista enfrente de las vías de un tren, el hombre trata de ayudarla y llevarla al hospital pero se mancha con sangre las manos y para no ser culpado abandona a la chica la cual muere y queda como un espíritu con rencor que acecha el lugar de su muerte haciendo fechorías.

En el episodio...Editar

Un día, Paul convence a los chicos de tomar fotos psíquicas y van justo al lugar de la muerte de la chica, así que el fantasma intenta atentar en contra de Nicole. Otro día Nicole se encuentra enferma y, para sorpresa de Paul éste encuentra en la foto que le había tomado cosas muy extrañas: el fantasma aparece tocando el hombro de Nicole en la foto y a ella en la realidad le aparece en el hombro una mancha morada con forma de mano; en la foto aparece apretándole el cuello a Nicole y en la realidad la estaba estrangulando; la chica aparece de cuerpo completo en la foto y en la realidad posesiona el cuerpo de Nicole para llevarla a las vías y matarla con el tren que iba a pasar. Justo antes de que atropellaran a Nicole, Paul le pide al fantasma que la deje en paz y entonces Nicole ve lo último que alcanzó a ver la chica antes de morir y descubre que había perdido su anillo en el taxi que la atropelló (el señor que la iba a ayudar la subió y después la bajo del taxi, cayéndose su anillo en él) y así Paul junto con Nicole y los otros buscan el anillo en el taxi. El fantasma se llamada Shizuko. Ned, Claire, Nicole y Ben ayudan a Shizuko a descansar en paz llevándole su anillo de compromiso a su tumba. Luego la mujer se le aparece al taxista que la mató y le dice terroríficamente: "Lo encontré... mi anillo... ¡¡MIRA!!", y se lo lleva al otro mundo.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar