FANDOM

Pantallazo-134.png

Episodio 15: Ritual DiabólicoEditar

  • Fantasma Principal: Sarah, "El ojo de la Oscuridad"
  • Apariencia:
    Falsa: Niña estudiante común y corriente de cabello negro
    Real: Espectro de ojos amarillos con cabello hasta la cintura, de chaqueta celeste y falda blanca
  • Poder: Desaparece a personas como si nunca hubieran nacido, borrándolas de las mentes de todos sus conocidos
  • Forma de Adormecerla Amarrarla con una cuerda roja, y lanzarle un rayo de luz
  • Fantasmas Secundarios: N/A
  • Muertes:N/A porque la joven del principio es la misma Sarah realizando el ritual y poseída por el demonio.
  • Ropa Interior de Claire:"La ropa interior de la buena surte para encuentros afortunados"

cuando Paul y Ned hablan de los hechizos que funcionaban le preguntaron a Craire que opinaba y al darse cuenta que tenia un llavero de gato de buena suerte y la uña meñique pintada para las dieta quedan sorprendido, cuando Craire trata de explicarle una ráfaga de viento soplo y levanto la falda de esta mostrando su ropa interior con un dibujo del mismo gato de la buena suerte mencionado antes:

DescripciónEditar

Cinco chicas se juntan para que se cumplan sus deseos, pero una chica en especial, Sara, sabe como hacerlo, entonces Claire, por curiosa entra al círculo, pero deben hacer un juramento de sangre, e invocan al "mal", pero no deben decirle a nadie, luego a la noche Claire tiene visiones muy horribles, entonces con las otras chicas deciden salir, entonces Sara les dice que hay que hacer, pero cuando Claire lo iba a hacer Kaya le salta y le dice que eso era un ritual para acabar con su existencia. Luego van a la habitación y se encuentran con un demonio que no es nada menos que Sara poseída por un fantasma, entonces, no sabe cual es el nombre el fantasma y salen unas manos en el vidrio escribiendo su nombre, y luego ella busco en el diario. Había que buscar una cuerda roja, amarrarla y tirarle un rayo de luz. Ella fue a buscar una cámara, después de dibujar en el espejo una cuerda roja y atrapar al demonio, pero este se libera y va tras Claire, luego Claire encontró la cámara pero esta no quería funcionar, el demonio le puso la mano en la cara pero justo cuando Claire estaba a punto de morir, funciono el flash y acabaron con el demonio. Luego lee el diario de la madre. El fantasma se llama Ojo De La Oscuridad (porque a Sara le sale un ojo en la boca y porque aparece cuando la luna o el sol son tapados por nubes y gana fuerza con oscuridad). Luego al día siguiente Claire le agradece a Ned, el se pone feliz, pero luego se pregunta, ¿por qué?, entonces se va corriendo con ella a la escuela.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar