Fandom

Wiki Historias de Fantasmas

Ludwig Van Beethoven

63páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
}}}}}}}}}}}}}}}}}}}| }|
Ludwig Van Beethoven (ルートヴィヒ・ヴァン・ベートーヴェン)
Pantallazo-30.png
Información General
Género: Masculino
Color: Azul Celeste
Lugar de Muerte: Su propia casa (No en el episodio)

}}

Vulnerabilidades: Con un metrónomo repitiendo "Fantasma del piano, debes ir a dormir".
Fortalezas: Toca la canción "Para Elisa", si se escucha 4 veces, uno muere.
Detrás de las escenas
Aparición: El fantasma del piano
Reparto: Andi MCAvin (EU)
Jurota Kosugi (JA)

}}

Ludwig Van Beethoven es el fantasma del capitulo 4. Se basa en el famoso pianista del mismo nombre.

Muerte (No en el episodio. Vida real)Editar

Anselm Hüttenbrenner relata:

Permaneció tumbado, sin conocimiento, desde las 3 de la tarde hasta las 5 pasadas. De repente hubo un relámpago, acompañado de un violento trueno, y la habitación del moribundo quedó iluminada por una luz cegadora. Tras ese repentino fenómeno, Beethoven abrió los ojos, levantó la mano derecha, con el  puño cerrado, y una expresión amenazadora, como si tratara de decir: «¡Potencias hostiles, os desafío!, ¡Marchaos! ¡Dios está conmigo!» o como si estuviera dispuesto a gritar, cual un jefe valeroso a sus tropas «¡Valor, soldados! ¡Confianza! ¡La victoria es nuestra!». Cuando dejó caer de nuevo la mano sobre la cama, los ojos estaban ya cerrados. Yo le sostenía la cabeza con mi mano derecha, mientras mi izquierda reposaba sobre su pecho. Ya no pude sentir su respiración; el corazón había dejado de latir.

En el episodio...Editar

Claire le ayuda a llevar unos objetos a la maestra de música, pero cuando llegan al salón de música de la vieja escuela oyen la canción Para Elisa. Luego Paul le dice que quien oye tocar al fantasma del piano 4 veces ésta canción muere. Luego, Claire trata de hacer todo lo posible por no escuchar la canción pero la oye otras dos veces. Entonces, todos tratan de ayudarla y Karen se posesiona del cuerpo de Nicole y revela que el fantasma del piano es Beethoven, Karen atrapa al fantasma en un metrónomo. Después, Karen sale del cuerpo de Nicole y ella no recuerda nada.

Gakkou no Kaidan SPEditar

Es uno de los anfitriones dantasma del teatro abandonado, se ecuentra su imagen en un retrato, puede mover los ojos y tocar el piano, actua muy serio y algo arrogante, es una pintura desde la cabeza a parte del pecho, se ven sus manos, sujeta papel una pluma.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar