FANDOM

Pantallazo-159

Episodio 18: La voz de la muerteEditar

  • Fantasma Principal: Akane
  • Apariencia: Niña uniformada con chaqueta celeste y camisa amarilla con falda escolar, similar a Sadako, la niña de Ringu
  • Poder: Si oyes su voz, morirás en la puesta de sol
  • Forma de Adormecerla decir repetidas veces el n°4, que significa muerte o tocando las campanadas que culminan el anuncio de la radio escolar
  • Fantasmas Secundarios: N/A
  • Muertes:N/A (pero la líder de la transmisión radial del colegio enferma de gravedad al escuchar su voz.No muere ya que Akane esta débil por haber despertado ese mismo día)

DescripciónEditar

Es un fantasma de una niña llamada Akane que murió de un paro cardiaco al hacer una transmisión por el radio de la vieja escuela. El espíritu estaba sellado en un micrófono que por el paso del tiempo se rompió dejando libre al espíritu de Akane. Si la voz de akane suena en la transmisión morirás al atardecer. Una maestra pide a Satsuki que ella sea encargada de la transmisión de ese día y ella acepta; Reo le cuenta a Satsuki y Keiichiro la historia de Akane y entre todos tratan de detener a Satsuki para que no transmita nada pero fue muy tarde, la transmisión comenzó y antes de que Satsuki pudiera terminar Akane apareció y se escuchó su voz; los chicos no pudieron avisarle a Satsuki sobre eso, Akane empezó a atacar a Satsuki y ella por más que trató no pudo revisar el diario de su madre, luego tenían 30 minutos antes de morir todos. Entre todos (menos Satsuki) buscan en la vieja escuela y traen unas campanas. Luego Akane comenzó a contar 30, 29, 28, 27... etc. mientras la atacaba y la ahorcaba, y Satsuki se percató de que Akane se había saltado los números 24, 14, 4, etc. y fue cuando supo que para adormecerla se debe decir 4 varias veces (ya que 4 significa muerte, 4= shi; muerte= shi) y luego debía acabar la transmisión con las campanas.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar