FANDOM

Pantallazo-111.png

Episodio 11: La Muñeca EmbrujadaEditar

  • Fantasma Principal: Mary
  • Apariencia: Muñeca de cabello dorado, con sonrisa tétrica
  • Poder: Juega contigo, llegándote hasta matar
  • Forma de Adormecerla No se sabe, cuando estaba a punto de matar a Claire, se arrepiente
  • Fantasmas Secundarios: Los demás juguetes.
  • Muertes: N/A
  • Ropa Interior de Claire: según Ned es "roja, el color de la Pasion" al principio del capitulo Nicole le pregunta porque lleva falda corta incluso en invierno, Ned se burla de Claire diciendo que es para ver su ropa interior concluyendo una patada de Claire hacia Ned

DescripciónEditar

En una montaña cercana a la ciudad, hay una muñeca llamada Mary, que estaba embrujada, Ben la encuentra caminando y le muestra a Claire y Nicole, pero Claire no lo deja traérsela, luego en la casa de los Miyanoshita, aparece Mary, Claire le limpia con un pañuelo porque tenía sucia una mejilla entonces Claire se enoja con Ben y le dice que no mienta (ya que ella creía que Ben la había traído a casa igual) luego le dice a Ben que la lleve al basurero, luego a la noche, llaman a la casa a lo cual Claire va a contestar, la primera vez, dice esto: "hola soy Mary, vamos a jugar, estoy en el basurero", apenas cuelga, la segunda: "hola soy Mary, vamos a jugar, estoy en la tienda de cigarros", la tercera: "hola soy Mary, vamos a jugar, estoy al frente de tu casa". Luego asustada atiende y la muñeca le dice: "hola soy Mary, vamos a jugar, detrás de ti". Claire descubre que era la muñeca, grita y el padre viene a ver que pasa, entonces toma la muñeca y la arroja a la calle, luego en la escuela les cuenta a Ned y Paul lo ocurrido pero la llaman, era Mary diciendo que estaba frente a la escuela, Claire corre asustada a la azotea, la siguen Paul y Ned, y allí, suena el celular de Paul, era Mary diciendo que estaba en la azotea, justo llega el señor Sakata y dice que el padre de Claire sufrió un accidente. En el hospital, creyeron que lo perderían a él también. Después de eso, toman a la muñeca, pasan y dejan Mary en un templo de muñecas, luego ella revive a todos los juguetes, y llama a Claire otra vez, entonces con Ned y Ben van a un escondite de Ned, allí, Ben pide ir al baño entonces va con Ned, y mientras Claire esta sola, aparecen unas sombras de muñecos y Mary, cada muñeco daba una sugerencia de "Juego": Ejemplo: Como me quitaron una pierna, juguemos a quitar las piernas. (y muchos de los muñecos decían cosas por el estilo), los muñecos amarraron a Claire y Mary dio la orden de arrancarle la cara a Claire, las sombras formaron una pinza de 5 picos y lentamente iban hacia Claire que hacia un esfuerzo por liberarse y se le callo el pañuelo con el cual limpio a Mary y esta se arrepiente y echa fuera a las sombras, luego ella desaparece junto con el pañuelo, Nicole entra y reconforta a Claire e intenta curar a Ned ya que se corto al entrar por la ventana (por que los muñecos habían cerrado). Mary se pone el pañuelo a modo de capa pero se va enojada por que Kaya la obligo con palabras feas y una amenaza: "sino te vas te comeré de un mordisco".

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar