FANDOM

}}}}}}}}}}}}}}}}}}}| }|
Kuchisake-Onna (口裂け女)
Pantallazo-168
Información General
Género: Femenino
Color de pelo: Café
Color de ojos: Amarillos pequeños
Verde esmeralda (SP)
Lugar de Muerte: Su propia casa

}}

Familia y amigos
Relaciones: El Samurai (Esposo)
Enemigos: El Samurai
Detrás de las escenas
Aparición: ¿Soy hermosa?
Reparto: Maria Kawamura

}}

Kuchisake-Onna es el fantasma del capitulo censurado ¿Soy hermosa?.

MuerteEditar

La leyenda dice que hace mucho tiempo hubo una bella pero vanidosa mujer que se casó con un samurái. La mujer, al ser vanidosa, engañaba a su esposo. El samurai sabía que estaba siendo engañado, así que, celoso y furioso, llegó al lugar donde estaba su esposa y le cortó la boca de un lado a otro mientras gritaba: "¡¿Piensas que eres hermosa?!". Cuando terminó, exclamó: "Pues, ¿quién va a pensar que eres hermosa ahora?"

En el episodio...Editar

Kuchisake-onna asesina a la enfermera y acosa a Nicole constantemente apareciendole,tambien se aparece en los pensamientos de ella en forma de otra enfermera diciendole que corte la boca a sus pacientes. Claire averiguó en su diario y la forma de dormirla era que cuando la fantasma dijera: ¿Soy hermosa? Habría que contestarle: No, eres fea y no quiero ser como tu. Y se encierra en el lapiz labial.

AparienciaEditar

Tiene la apariencia de veinte años con una gabardina corta beige, blusa gris, falda roja y zapatos. Tiene peinada una coleta con una cinta color blanca. En Gakkō no Kaidan SP usa gabardina roja e igualmente pelo castaño solo que este va suelto; tiene ojos verdes, tiene pantalon blanco y botas rojas y nunca se ha visto bajo la máscara.

Causa de la eliminaciónEditar

  • El episodio de este fantasma se transmitió el 5 de noviembre del 2000, pero al ver el episodio, los padres se molestaron quejandose de que Kuchisake-Onna tenia labio leporino y no lo volvieron a emitir.
  • Aparte se elimino ya que Momoko dice: - "¡No, tu eres fea y no quiero ser como tú!"- osea que los japoneses entendieron que Momoko le dice feo al labio leporino.

CuriosidadesEditar

  • Cuando Kuchisake-Onna va a asesinar a la enfermera, el fondo y la luz se vuelve rojo.
  • Los ojos de Kuchisake-Onna se hicieron con la iris y la pupila pequeños y de color amarillo, eso es común cuando se va a dibujar a un monstruo.
  • En el episodio El fantasma de la enfermera, Momoko viste una gabardina idéntica a la de Kuchisake-Onna.
  • En El tunel fantasma, Satsuki y Hajime utilizan la vestimenta que utiliza Momoko cuando está de enfermera.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar