Fandom

Wiki Historias de Fantasmas

Kinjiro Ninomiya

63páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
4ninomiya i.gif

}}}}}}}}}}}}}}}}}}}| }} }|
Kinjiro Ninomiya
21gff.png
Información General
Género: Femenino
Masculin (SP)
Color de pelo: Piedra
Color: Gris
Color de ojos: Café
Familia y amigos
Amigos: Jinmenken
Hanako
Amanojaku
Detrás de las escenas
Aparición: El espíritu del mal
Reparto: Tomoe Hanba (JP)
Lucila Gómez (ES)

}}

Kinjiro Ninomiya es un fantasma de menor importancia en Gakkō no Kaidan, y una fantasma importante en Gakkō no Kaidan SP. Aunque es de género masculino, en Gakkō no Kaidan es femenino. Parece que es inofensiva, como la mayoría de los fantasmas de menor importancia.

DescripcionEditar

Es una estatua que contiene el espiritu de el lider agrario Kinjiro Ninomiya. También es pensador, filósofo, moralista y economista japones. En la serie es un fantasma femeninno, que se encuentra posando fuera de La Vieja Escuela, y a veces suele aparecer dentro de ella.

En EpisodiosEditar

Aparece en varios episodios como un fantasma secundario, aparece en el primer episodio, asustando a Satsuki y sus amigos, por mover su cabeza y sonreirles. Tambien reaparece en el cuarto episodio leyendo y libro y exclamando: ¡Me gustaria examinar de nuevo este libro!. Por ultimo aparece en el capitulo 13, ayudando a Satsuki trayendole incencios con la ayuda de Hanako-San y Jinmenken.

Gakkou No Kaidan SPEditar

Aparece como un personaje principal ya que es uno de los antitriones del teatro fantasma. Es la misma estatua solo con un cuerpo mas de un niño menor y es mas delgado, se pude notar que esta enamorado de Hanako, y estos tienen un pequeño y notable romance, los demas fantasmas suelen espiarlos cuado ellos dos se encuentran solos.

GaleriaEditar

También en Fandom

Wiki al azar