FANDOM

}}}}}}}}}}}}}}}}}}}| }|
Toire no Hanako-san (トイレの花子さん)
Descarga.jpg
Información General
Género: Femenino
Color de pelo: Azul (Negro)
Color de ojos: Azul
Lugar de Muerte: El 4º retrete del baño de niñas de la vieja escuela

}}

Familia y amigos
Amigos: Satsuki, Momoko y Hajime
Enemigos: Akagami Aogami
Vulnerabilidades:  ??
Fortalezas: Hacer amigos y jugar
Detrás de las escenas
Aparición: El espíritu del mal
Reparto: Ayako Kawasumi (JA)
Lesley Tesh (EU)
Valeria Gómez (ES)

}}

Hanako es un fantasma de la vieja escuela, habita en el cuarto baño de damas de la vieja escuela.

DescripciónEditar

4hanako hg.gif

Ella es el fantasma de un niña que se encuentra en el baño de damas de la vieja escuela. Ella es un fantasma inofensivo y no tiene la intención de asustar a la gente, porque ella solo quiere jugar y hacer amigos. Aparece  sobre todo en el segundo episodio, advirtiendo y tratando de pedir ayuda cuando su lugar de estancia esta siendo molestado por Akagami Aogami. También tiene su aparición en otros episodios como fantasma secundario.

LeyendaEditar

Una leyenda urbana cuenta el porque las chicas del colegio nunca entran solas a los baños. Una niña llamada Hanako estaba caminando por el bosque cerca de su colegio, en cuanto vio a un hombre misterioso mirándola empezó a caminar rápido alejándose de el. La velocidad aumentaba, entonces ella empieza a correr con miedo, y viendo donde esconderse, entra a su colegio. El hombre misterioso entra en busca de Hanako mientras que ella   estaba escondida en un salón; cuando ella no escucha ningún ruido va corriendo al baño a esconderse justo en la puerta numero 4, pero el la oyó y fue tras ella. El hombre misterioso la encuentra y con una hacha la asesina. Desde entonces Hanako cuando vas al baño y dices " vamos a jugar Hanako" ella toca la puerta numero 4 y se manifiesta.

Gakkou No Kadian SPEditar

Es una antitrion del teatro fantasma, usa un kimono rojo, su cabello es de color negro, tiene grandes ojos de color rojo, su piel es blanca y se puede notar que esta enamorada de Kinjiro Ninomiya. Esta suele presentar las historias junto a Kinjiro, es amable y suele enojarse con Jinmenken, ya que una vez de disfraso de ella y asusto a Kinjiro, lo cual hizo que Hanako se enfureciera con el.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar