Fandom

Wiki Historias de Fantasmas

Gakkō no Kaidan SP

63páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir
GNKSP.png
Gakkō no Kaidan SP
es la segunda temporada de Gakkō no Kaidan. Aqui los fantasmas se presentan amigables. Ellos albergan un teatro abandonado (con un público invisible). En este teatro, se muestra muchas historias de terror cortas, todos ellos basados ​​en leyendas japonesas. Tiene 3 episodios, y cada episodio tiene 4 historias. Nunca fue doblada en otros idiomas y muchos aficionados (incluso de Japón) no saben acerca de esta temporada, ya que hay poca información sobre esto. Fue lanzado en 2006.

Anfitriones

Espisodios

El fantasma del baño, Dimensión Paralela, El Campamento encantado y La belleza es superficial.

1.1 Fantasma del baño

Hay un rumor en torno a la escuela que el fantasma de Hanako, se aparece en los baños de la escuela.

Fantasma: Hanako

1.2. Dimensión Paralela

Un niño accidentalmente rompe una estatua maldita, por lo tanto quedar atrapado en una dimensión extraña sin fin. Allí encuentra un lugar lleno de puertas, ya que cada puerta le lleva a un lugar nuevo y horrible y luego de vuelta a donde comenzó. Entre otras cosas, el niño comienza a ser perseguido por un fantasma esqueleto.

Fantasma: El esqueleto

1.3. El Campamento encantado

Un niño está fuera de un campamento de verano cuando se despierta en mitad de la noche, la necesidad de ir al baño, de camino, ve una extraña mujer vestida de blanco, enterrando algo. Más tarde se entera de que la mujer es en realidad un fantasma de una mujer que murió alrededor del campamento.

Fantasma: La mujer que entierra

1.4. La belleza es superficial

Una chica que está obsesionada con la belleza y particularmente con su cabello, ella se peina todo el tiempo, en casa, en la escuela ... Un día se queda atrapada en el baño de la escuela, mientras se peina el pelo, y un fantasma terrible, aparece para aterrorizarla.

Fantasma: Akagami Aogami

La casa encantada, Las muñecas viven, El festival y Las cabezas flotantes

2.1 La casa encantada

Un grupo de amigos va a una casa abandonada, que todo el mundo dice que está encantada, a la prueba de que los fantasmas no son reales. Pero no saben que les espera en el cementerio.

Fantasma: La casa encantada

2.2. Las muñecas viven

Una chica torpe se entera de la peor manera que las muñecas estan vivas.

Fantasma: La muñeca

2.3. El festival

Dos chicas va a un festival tradicional japones. Cuando las dos van de regreso a casa, una de ellas comete un error grande: va a su casa por el bosque.

Fantasma: Kashima Reiko

2.4. Las cabezas flotantes

Ver cabezas flotantes fantasmas no son demasiado normal. Tal vez que las niñas que las están recibiendo no están locas.

Fantasma: Las cabezas flotantes

¿Le temes a los fantasmas?, Una casa no es un hogar, Una llamada perdida y Visiones.

3.1 ¿Le temes a los fantasmas?

Varios grupos de amigos entran en varias aventuras muy aterradoras y sorprendentes.

Fantasmas: La ManoLa cabezaLos fantasmas de la carretera, La pared

3.2 Una casa no es un hogar

Una familia se muda a una nueva casa. Pero era muy barata! ¿Cómo una casa muy grande como para que pueda ser tan barata? FACIL. Una de las habitaciones de la casa está embrujada!

Fantasma: El espíritu del hogar

3.3 Una llamada perdida

Un hombre que trabaja en una escuela trabaja horas extras. Parece ser muy tranquilo. Sin embargo, él no está solo en la escuela. Hay alguien - o algo - que lo llama todo el tiempo.

Fantasma: La Niña-Anciana

3.4 Visiones

Un hombre comienza a tener visiones sobre él. Es perseguido por una masacra de monstruo flotante en medio de la noche. Despierta en el hospital con una marca.

Fantasma: La máscara.

Galería

Wiki al azar