Fandom

Wiki Historias de Fantasmas

Especial de Año Nuevo

63páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Este es un especial de año nuevo solo transmitido en Japon.
Curiosidades.png

TramaEditar

Momoko va a visitar a Satsuki y a Keiichirou a su casa en la víspera de Año Nuevo, para orar por Kayako . Keiichirou llama Momoko para jugar y, a continuación, Satsuki comienza a leer su diario. Ella empieza a recordar de todas las aventuras de la pandilla que tienen hasta el momento como Beethoven y contó como se podía enviarlo al sueño Psíquico que era con un Metrónomo. Luego contó como el fantasma del atleta se apiado de Ben y no le corta las piernas pero Ben le tira la medalla que gano al cielo. Después nos mostró el Espanta Niños que al rociarle agua caliente puede desaparecer temporalmente porque el cementerio donde Karen lo había encerrado estaba destruido y por eso la razón de su fuga. Y también Satsuki nos muestra a los fantasmas del espejo, como Ned la salvo de estar atrapada en un espejo y la solucion que es poner un espejo frente a otro para que todos regresen a su dimension y por último cuenta la aventura de Reo en el portal de los Muertos que iba a ser llevado a la barca del río Sanzu. Satsuki exclama que se siente orgullosa de haber atrapado a todos los fantasmas. Después de esto, Satsuki dice que está decidida a adormecer todos los fantasmas y salva a todos. Ella grita a Momoko y Keiichirou, diciendo que va a llamar Hajime y Reo, para adormecer más fantasmas. Amanojaku aparece y dice que ya se han ido, y Satsuki corre, grita para que la esperen. Luego Amanojaku dice que los fantasmas más poderosos están por aparecer, y que no pueden esperar.

PersonajesEditar

Apariciones de FantasmasEditar

  • Ludwig Van Beethoven
  • Datto
  • El Espanta Niños
  • Utsumishi y los fantasmas del espejo
  • La Arpía (Datsueba)
  • El Taxista y el Tunel Fantasma

CuriosidadesEditar

  • Este capitulo se puede encontrar en la Red pero no es dificil no como el Episodio Censurado que desaparecio.
  • Cuando va a finalizar el adelanto del Capitulo Censurado se ve a Nicole dando un sal
    Curiosidades.png
    udo japones el cual esa escena no pertenece al Capitulo Censurado.Al inicio del especial se ve a Nicole arrodillandose orando en el altar de Karen y luego termina con un saludo esa es la escena a la que pertenece el capitulo lo cual es un error del adelanto.

Links de DescargaEditar

http://www.divshare.com/download/11088518-21b

También en Fandom

Wiki al azar