FANDOM

Pantallazo-97.png

Episodio 10: El túnel fantasmaEditar

  • Fantasma Principal: El Taxista
  • Apariencia:
    Falsa: Taxista Común y corriente
    Real: Zombi negro
  • Poder: Los lleva a un túnel oscuro, donde pasan el resto de sus días
  • Forma de Adormecerlo Ninguna, solo se puede escapar del túnel con Imaginarse una lápida con tu nombre y destruírla.
  • Fantasmas Secundarios: La hija del taxista
  • Muertes: N/A

DescripciónEditar

El profesor del curso de Ned, Claire y Paul, pone a Ned a medir la temperatura de una de las montañas. Al bajar, encuentra que están construyendo por el camino que iba a tomar, entonces le dijeron que se tiene que ir por un túnel que, según la historia, estaba infestado de fantasmas. Un taxista se aparece y le pregunta que si quiere subirse, pero Ned se asusta y se va corriendo. Al otro día, Ned se lo cuenta a sus amigos pero estos no le creen. Él les pide que lo acompañen ese día, para que lo comprueben. Estos aceptan y van con él al día siguiente. Ellos se encuentran con el taxista, el cual les dice que se suban, que él los llevaría. Luego de un rato, los demás se burlan de Ned, pero el taxista los lleva al túnel fantasma y al voltearse, el taxista se ve como un zombi. Esto los asusta y hace que griten. El taxista los deja en un lugar, que los fantasmas absorben la vida de los humanos mostrando recuerdos de gente que murió en accidentes allí (el taxista y su hija) donde con la ayuda de Kaya y Karen, quien se posesiona el cuerpo de Nicole, logran salvarse y también con la del taxista, que al final los saca del túnel. Ned, Paul y Claire, Nicole y Ben fueron llevados a otra dimensión con 5 lapidas, para salir del túnel uno debe imaginarse rompiendo la lapida con su nombre:

  • Nicole utilizó una roca.
  • Claire un martillo gigante.
  • Ned un Bulldozer.
  • Paul una granada explosiva.
  • Ben a Godzilla.

LeyendaEditar

El capítulo trata sobre una leyenda llamada Fatal Fare sobre un taxista que lleva a sus victimas a un barranco.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar