FANDOM

  • Pantallazo-162
    Fantasma Principal: El motociclista sin cabeza
  • Apariencia: Motociclista con chaqueta y shorts cafés, sin cabeza
  • Poder: Corta las cabezas de las personas, los días de su aniversario de muerte
  • Forma de Adormecerlo Tiene una pero no es muy eficaz, ya que el fantasma tiene mucha fuerza, aún después de haberlo atrapado dentro de una cabeza de un muñeco, este consigue liberarse.
  • Fantasmas Secundarios: El Caballo sin cabeza, fantasma similar que adormeció Karen
  • Muertes: Un hombre que se encuentra con el fantasma, lo llevan al hospital y muere desangrado por cortarse el mismo con un cuchillo en el cuello para que el fantasma no lo atrape

DescripciónEditar

Un fantasma que se aparecía alrededor de los días de Noviembre ya que en esos días había muerto, antes de morir era un pandillero, un día se cayó al mar y cuando intentaron sacarlo le cortaron la cabeza por accidente por ese motivo en esos días volvía de la muerte y les cortaba la cabeza a la gente para reemplazar a la que el había perdido. Un día Reo llegó y le contó a Satsuki y Momoko del motociclista y dijo que si veían al motociclista y no tenían cubierto el cuello con una bufanda el motociclista les cortaría la cabeza, Satsuki no le creyó pero al voltear a la calle vio al motociclista pero no le vio la cabeza, luego Satsuki y Momoko fueron a la ciudad porque la prima de Momoko era aprendiz de estilista así que le regalaría un corte gratis entonces le pregunto si podía traer a una amiga y le dijo que si, al llegar Momoko deja sola a Satsuki con su prima por que quería saludar a su tia, su prima va por las cosas para empezar a cortarle el pelo cuando de repente en la ventana se veía al motociclista sin cabeza y de repente empiezan a destruirse las cosas en la habitación, al salir de la peluquería Satsuki y Momoko encuentran a Reo, Hajime y Keiichiro que llegan con bufandas luego buscan en el diario y no encuentran información del motociclista sin cabeza pero encontraron algo similar al caballo sin cabeza y encuentran el maleficio para adormezerlo, después el motociclista aparece y Hajime tiene que llevarse a Satsuki porque se queda inmóvil. Bajan unas escaleras para llegar al muelle, allí un fuerte viento se lleva las bufandas de todos, cuando va bajando el motociclista las escaleras se prende la luz de un farol y Satsuki empieza a recitar el maleficio y encierra al fantasma en la cabeza de un muñeco (el cual habían tomado de una tienda en la cual lo usaban de adorno en el cartel de cerrado) luego una lamina se cae y casi corta la cabeza de Satsuki, pero Hajime la salva y la lamina de metal corta el cuello del muñeco, después recuperan las bufandas pero el motociclista logra cortar en dos la cabeza del muñeco y así liberarse, al ver que todos tienen sus cuellos tapados con bufandas se va, luego Kaya como en tono burlón le da la despedida al motociclista sin cabeza, diciéndole que se verán hasta el otro Noviembre.

También en FANDOM

Wiki al azar