FANDOM

Pantallazo-129

Episodio 14: El fantasma de las víasEditar

  • Fantasma Principal: Shizuko
  • Apariencia: Mujer con cabello hasta la cintura tapándole la cara, anda con un vestido blanco
  • Poder: maldecir con su rencor a cualquier persona que pase, sin importar que su víctima sea inocente.
  • Forma de Adormecerla Encontrar el anillo que perdió y llevarlo a su tumba
  • Fantasmas Secundarios: N/A
  • Muertes: Un taxista, a manos de la Srta. Shizuko

DescripciónEditar

Hace mucho tiempo un hombre atropella a una chica enfrente de las vías de un tren, el hombre trata de ayudarla y llevarla al hospital pero se mancha con sangre las manos y para no ser culpado abandona a la chica la cual muere y queda como un espíritu con rencor el cual acecha el lugar de su muerte haciendo fechorías. Un día Paul convence a los chicos de tomar Fotos Psíquicas y van justo al lugar de la muerte de la chica así que el fantasma de la chica intenta atentar en contra de Nicole. Un día Nicole se encuentra enferma y para sorpresa de Paul, encuentra en la foto que la había tomado cosas muy extrañas.

  • La chica aparece tocando el hombro de Nicole en la foto y a Nicole en la realidad le aparece en el hombro una mancha morada con forma de mano.
  • En la foto aparece apretándole el cuello a Nicole y en la realidad la estaba estrangulando.
  • La chica aparece de cuerpo completo en la foto y en la realidad posesiona el cuerpo de Nicole para llevarla a las vías y matarla con el tren que iba a pasar.

Justo antes de que la atropellara, Paul le pide al fantasma que la deje en paz y entonces Nicole ve lo último que alcanzó a ver la chica antes de morir y descubren que tenía rencor de que había perdido su anillo en el taxi que la atropello (ya que el señor que la iba a ayudar la subió al taxi y después la bajo, haciendo que a esta se le cayera el anillo dentro del taxi) y así Paul junto con Nicole y los otros buscan el anillo en el taxi. El fantasma era de una mujer llamada Shizuko. Ned, Claire, Nicole y Ben ayudan a Shizuko a descansar en paz llevándole su anillo de compromiso a su tumba. Luego la mujer se le aparece al taxista que la mato y le dice terroríficamente: "Lo encontré... mi anillo... ¡¡MIRA!!", y se lo lleva al otro mundo.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar