Wikia

Wiki Historias de Fantasmas

El espíritu vengador

Comentarios4
63páginas en el wiki

Pantallazo-167.png

Episodio 20: El espíritu vengadorEditar sección

  • Fantasma Principal: El espíritu Vengador
  • Apariencia: Similar a la de Amanojaku, solo que negro
  • Poder: Infinito, manipula todo lo que tiene a su alcance
  • Forma de Adormecerlo Hacer sonar una campana, encender 2 antorchas y tener mucho potencial psíquico, casi llegando al rango Médium
  • Fantasmas Secundarios: El Espanta niños, Akagami Aogami, Ken y todos los fantasmas de la vieja escuela
  • Muertes:N/A

DescripciónEditar sección

El espíritu Vengador es el Más fuerte de todos los Fantasmas que habitan en la Escuela vieja, de hecho posee una habilidad de liberar de su Letargo Psíquico a cada uno de los Fantasmas adormecido por encantamientos. Atrae a Satsuki y Keiichiro, con los compañeros como trampa (pues los controla), al entrar en la vieja escuela, Satsuki y Keiichiro se encuentran con sus compañeros que los quieren matar, porque el espíritu toma venganza con los hijos de quien lo encerró (Kayako) y también aparecen el espanta niños y Akagami Aogami (la mano), luego Kaya retiene al espíritu y los demás van hacia el lugar de la campana, la torre del colegio. Ahí Kaya hace un sacrificio y sale de su cuerpo de gato y se vuelve a transformar en Amanojaku (ya que para eso el gato tenía que morir, pero no lo había hecho antes ya que se había acostumbrado a ser gato y después le empezó a gustar ser Kaya), luego con la ayuda de él, Satsuki lo adormece pero junto con Amanojaku o al menos eso creía. El espíritu Vengador manipula a todo lo que tiene a su alcance y crea un infierno alrededor de la escuela antigua, el mismo puede despertarse de su Sueño Psíquico, la única manera de Adormecerlo es haciendo sonar una Campana, encender 2 Antorchas y poseer gran fuerza Psíquica, casi llegando al Rango Medium. Ni siquiera basto con el Gran Amanojaku (Kaya). Al final de "encerrar" al espíritu Vengador con Amanojaku, todos se dan cuenta de que Kaya está vivo y no murió tras la liberación de Amanojaku, creyendo que era el demonio lo empiezan a felicitar y agradecer pero al ver que el no habla y actúa como un gato se dan cuenta de que él es el verdadero Kaya, después de esto Keiichiro se entristece ya que Kaya le había prometido buscar las flores favoritas de su madre ya que el día de la muerte de ella se acercaba (por eso Amanojaku se enfureció con el espíritu Vengador y le dijo que lo había obligado a romper una promesa). Después de esto se ve a Satsuki y su padre en la tumba de su madre, Satsuki va a buscar a Keiichiro que estaba lejos de ese lugar, y lo encontró al lado de un árbol, el aun estaba triste por lo de Kaya, pero cuando se iba con Satsuki el viento empezó a soplar fuerte y se torno una sombra gigantesca alrededor del árbol, Satsuki pensó que podía se Amanojaku, pero desapareció y todo se tranquiliso, desilusionados se iban pero el gato maullo y Keiichiro volteo y al comienzo del árbol habían unas flores como si alguien las hubiese dejado ahí, entonces Keiichiro y Satsuki supieron que era Amanojaku quien las había dejado y se contentaron. Desde lejos alguien los miraba y se reía: Amanojaku.

GaleriaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio