FANDOM

Pantallazo-147
Episodio 17: El Fantasma de La Nieve
Editar

  • Fantasma Principal: Yuki
  • Apariencia:
    Falsa: Niña con cabello negro, vestida con un kimono gris
    Real: La misma niña, pero con cara de demonio y ojos rojos
  • Poder: Tenía en una parte control de la nieve, lanzando una ventisca hacia los personajes, también supuestamente controla el lago, tornándolo rojo cuando hay problemas.
  • Forma de Adormecerla Tomar una foto del fantasma y ponerla en el centro de un círculo mágico, repitiendo varias veces: "Vete con la nieve, y descansa para siempre con la nieve"
  • Fantasmas Secundarios: N/A
  • Muertes: N/A

DescripciónEditar

Trata de que Satsuki tiene una prima que vive en la montaña y su familia es dueña de un hotel vacacional ahí, que por la temporada está vacío y ellos la invitan a ella y a todos sus amigos a pasar ahí unos días; Satsuki y los otros llegan a donde se supone su prima (que Satsuki nunca ha visto, no la conoce) debía verlos para llevarlos al hotel, pero su prima nunca llegó a recogerlos, así que ellos le hicieron como pudieron para llegar al hotel, cosa que no fue difícil, porque en el pueblo el hotel era famoso. Al llegar al hotel los recibe una niña pequeña llamada Yuki, ella los lleva a sus habitaciones y les toca una que tiene vista al "lago sangriento", Yuki les cuenta que cuando algo malo pasa el lago cambia de color azul a rojo como la sangre (de ahí el nombre); Satsuki, Keiichiro, Hajime, Reo y Momoko estaban contemplando la vista del lago cuando de pronto el lago cambió de color, Yuki en ese momento vio la foto de su hermana la cual estaba manchada de sangre y así supo que su hermana (Miyuki) había muerto; unos momentos después apareció el "fantasma" de Miyuki y todos se asustaron así que cerraron puertas y ventanas, por accidente Hajime se quedó atrapado en un cuarto y ahí descubrió un periódico viejo en donde decía que Yuki había muerto hace años en el lago (no se sabe que dice la hoja de periódico hasta mucho después), mientras el trataba de salir Satsuki y los otros (junto con Yuki) fueron al lago y ahí pusieron la foto de Miyuki, entonces Yuki les dijo que para que su hermana descansara en paz debían repetir muchas veces el conjuro: "Vete con la nieve, y descansa para siempre con la nieve". (Formando un círculo y poniendo la foto en el centro), entonces se tomaron de las manos y comenzaron y justo ahí Hajime y Miyuki llegaron a interrumpirlos, Hajime les dijo que el verdadero fantasma era Yuki y que solo quería llevarse el alma de alguien con ella para ya no estar sola, Yuki se transforma en un horrible fantasma y empieza a lanzar unas ráfagas de viento que casi hacen que Miyuki cayera al lago, Momoko dijo que volvieran a hacer el maleficio; Hajime, Satsuki, Momoko y Reo hacen el conjuro mientras Keiichiro sujeta el periódico con la imagen de Yuki.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar