Fandom

Wiki Historias de Fantasmas

Akagami Aogami

63páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
}}}}}}}}}}}}}}}}}}}| }} }|
Akagami Aogami (赤紙青紙)
Pantallazo-17.png
Información General
Género: Masculino
Color: Verde con morado , Rojo o Azul
Familia y amigos
Enemigos: Hanako
Fortalezas: Llevar a personas al infierno.
Detrás de las escenas
Aparición: ¿Papel Rojo o Papel Azul?
Reparto: Dallas Reese (EU)
Masahi Hirose (JA)

}}

Akagami Aogami es un fantasma de ¿Papel Rojo o Papel Azul?

DescripcionEditar

4akaao i.gif
Akagami Aogami es un brazo roja/azul/morada que pregunta que papel elijes, dependiendo el color que elijas esta saldra. Sale del baño, de los inodoros, tambien se puede destacar que su estructura es talvez agua, ya que en El espíritu vengador sale del agua, en donde salen dos manos. Su forma comun es un mano morada con brillos verdes.

Leyenda Editar

Akagami Aogami es el fantasma de una leyenda urbana japonesa sobre un espiritu malvado llamado Aka Manto, el cual se dice era un hombre muy hermoso, pero eso le trajo muchos problemas, ya que era acosado por admiradores, los relatos cuenta sobre un hombre cubierto por una manta roja y una mascara dorada. Este habita en los baños publicos y de las escuelas; pregunta si desea papel rojo o papel azul. Si respondes rojo te lastimara la espalda hasta que este roja, si dices azul este te ahorcara hasta que tu rostro se ponga azul, en otras versiones puede salir una mano del retrete, si respondes otro color, este te arrastrara al infierno, la unica respuesta correcta es decir que no hay papel. En otras leyendas pregunta: ¿Chaleco rojo o Chaleco azul? esto según relatos les sucedio a unos policias.

En el diario de FantasmasEditar

320px-Diario de fantasmas4.jpg

8 de noviembre: Papel rojo o Papel azul

Es un fantasma que te pregunta si quieres papel rojo o papel azul, si dices rojo caera sangre del techo y te cubrira de rojo, si dices azul la mano te extrangulara hasta que quedes azul; Hay que dibujar con tinta roja sobre un papel el simbolo de la puerta del templo sagrado y colocarlo sobre una botella, luego decir las palabras magicas y llenarla con agua pura.

Gakkou no Kaidan SPEditar

Aparece en el episodio 2 atorrmentando a una niña muy bella, le pide papel de baño hasta que no queda mas, se enfurece y sale su mano y toma el cabello de la chica, desde ese momento termina la historia.

En el episodio... Editar

Se dice que la fantasma Hanako de la cuarta puerta del baño de mujeres de la vieja escuela está causando desorden, cuando Claire, Ned y Nicole van a investigar descubren que el causante de todo es un demonio en forma de mano que te pregunta si quieres un papel rojo o un papel azul, si dices rojo caerá sangre del techo y te cubrirás de rojo, si dices azul la mano te estrangulara hasta que quedes azul, en caso de que digas otro color serás arrastrado a un lugar conectado con el infierno y nunca podrás volver , para sellar a este demonio se tiene que dibujar con tinta roja en un papel el símbolo de la puerta del templo sagrado y colocarlo sobre una botella, luego se deben de decir las palabras mágicas: "sube a la superficie y limpia la suciedad" y llenar la botella con agua pura. La mano se llama Akagami Aogami, cuando Ned es atrapado por la mano el dice: "papel amarillo, elijo papel amarillo", Claire logra sellarlo ya que una lágrima callo de su ojo en la botella (eso es agua pura).

GaleriaEditar

También en Fandom

Wiki al azar