Fandom

Wiki Historias de Fantasmas

¿Papel Rojo o Papel Azul?

63páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
¿Papel Rojo o Papel Azul?
[[Archivo:DVD1.jpeg|200px]]
Temporada: 1
Volumen: 1
Codigo de Prod.: Kageyama Shigerurin
Número de Difusión: 2
Escrito por:
Ryota Yamaguchi
Storyboards por:
Kageyama Shigerurin
Escrito y guión gráfico por:
Ryota Yamaguchi
Dirigido por:
Tatsuo Yanagino
Emisión
Estreno en Japón:
22 de octubre 2000
Estreno en Latinoamérica:
31 de octubre 2007
Estreno en España:
 ?

¿Papel Rojo o Papel Azul? es el segundo capítulo de Gakkō no Kaidan.

DescripciónEditar

Se dice que la fantasma Hanako de la cuarta puerta del baño de mujeres de la vieja escuela está causando desorden, cuando Satsuki, Hajime y Momoko van a investigar descubren que el causante de todo es un demonio en forma de mano que te pregunta si quieres un papel rojo o un papel azul, si dices rojo caerá sangre del techo y te cubrirás de rojo, si dices azul la mano te estrangulara hasta que quedes azul, en caso de que digas otro color serás arrastrado a un lugar conectado con el infierno y nunca podrás volver , para sellar a este demonio se tiene que dibujar con tinta roja en un papel el símbolo de la puerta del templo sagrado y colocarlo sobre una botella, luego se deben de decir las palabras mágicas: "sube a la superficie y limpia la suciedad" y llenar la botella con agua pura. La mano se llama Akagami Aogami, cuando Hajime es atrapado por la mano el dice: "papel amarillo, elijo papel amarillo", Satsuki logra sellarlo ya que una lágrima callo de su ojo en la botella (eso es agua pura).

GaleriaEditar

También en Fandom

Wiki al azar